Tu Pasaporte de Ingreso con el 30% de dcto.

Tu Pasaporte de Ingreso con el 30% de dcto.
Compra ya. Compra ya.

¡Ahora 6 nuevos caimanes llaneros hacen parte de la familia Piscilago!​

enero de 2022

El trabajo por la conservación de las especies no termina en nuestro parque.

El 30 de noviembre de 2021, 6 ejemplares de Crocodylus intermedius, más conocidos como caimanes llaneros, ingresaron al área de conservación de Piscilago y ahora hacen parte de nuestro proyecto de conservación que se lleva a cabo desde 2002. 

Estos 6 caimanes pertenecen a una de las especies de cocodrilos más grandes del mundo y habitan en la cuenca del río Orinoco en Venezuela y Colombia. Sin embargo, debido a múltiples factores, ahora son una especie que se encuentra en peligro crítico de extinción y que necesita apoyo para mantenerse con vida, reproducirse y  volver a su hábitat natural lo más pronto. 

Es por esto que han sido acogidos por el área de conservación de Piscilago, un lugar en donde se trabaja todos los días bajo un solo propósito: La conservación y el cuidado de las especies. 

 Te invitamos a visitarlos y conocer todo sobre sus vidas, para que juntos contribuyamos a la conservación de la especie y de nuestro ecosistema. 

Categorías: Bioreserva

Compártelo en tus redes:


Recomendaciones de bioseguridad

Sabemos que para ti es importante compartir en familia, sentir la adrenalina y la diversión. Para ello, es importante que conozcas los protocolos antes de visitar el parque acuático y de..

Conoce más aquí