Anaconda

Es un tobogán de 180 metros clasificado como el segundo más largo de nuestro parque. Comparte una experiencia inolvidable en sus curvas, caídas y rotación en espiral, encima de un flotador en forma de trébol con capacidad para cuatro personas.

90%

Nivel de emoción

Adrenalina extrema

Atracción acuática

anaconda-piscilago-colsubsidio-2.jpg

anaconda-piscilago-colsubsidio.jpg

anaconda-piscilago-colsubsidio-3.jpg
anaconda-piscilago-colsubsidio-2.jpg
anaconda-piscilago-colsubsidio.jpg
anaconda-piscilago-colsubsidio-3.jpg

Ten en cuenta

• Estatura mayor a 1.20 metros.
• Debes usar únicamente traje y gorro de baño adecuado (licra.)
• Recuerda las sugerencias de los auxiliares de las atracciones.
• No debes usar joyas, celulares y cámaras que puedan dañar los toboganes o generen algún tipo de afectación mecánica.


Reglamento

  1. El reglamento de esta atracción es por la seguridad de los usuarios. El mal uso de las atracciones acuáticas o seguimiento incorrecto del reglamento pueden ocasionar serios daños y lesiones para ti y las demás personas. 
  2. A la entrada de cada atracción acuática encontrarás una regla que marca la altura mínima que debe tener el usuario, verifica la estatura para hacer uso del servicio. La estatura mínima para el uso de esta atracción es de 1.10 metros. Prevalece la seguridad de los niños. 
  3. El peso máximo permitidos es de 320 kilogramos. 
  4. Todo niño menor de 12 años debe estar siempre acompañado y supervisado de un adulto responsable. 
  5. Usa únicamente el gorro y traje de baño en lycra, que evita la posibilidad de atrapamiento. 
  6. En las atracciones acuáticas y piscinas del parque no está permitido el uso de camisetas, salidas de baño, shorts, ropa interior, joyas, llaves, calzado u otros elementos que generen atrapamiento mecánico y/o dañen la superficie de los toboganes. 
  7. Como medida de higiene y seguridad, no hacer uso de las atracciones si presentas heridas, laceraciones o infecciones en la piel. 
  8. Es obligatorio el uso de duchas y lava pies antes de ingresar a la atracción. 
  9.  La posición de lanzamiento es sentada, con los pies ubicados hacia el centro del flotador, sujetándose firmemente de las manijas durante el recorrido. No cambies de posición ni te sueltes por ningún motivo. 
  10. El uso del flotador es para un mínimo de dos o un máximo de cuatro usuarios por turno. 
  11. Aguarda siempre la autorización de la salida impartida por el personal operativo de la atracción, solo se admite la salida de un flotador a la vez. No está permitido lanzarse en grupo (tipo trencito), ya que se puede ocasionar un incidente. 
  12. Recuerda que la piscina de esta atracción es únicamente para la llegada de los usuarios, cuya profundidad es de 0.91 metros. Evacúa el área inmediatamente. 
  13. Evita realizar juegos violentos durante el recorrido en el tobogán, ya que se puede generar un incidente. 
  14. El uso de las atracciones está restringido a personas en estado de embriaguez o bajo efectos de sustancias psicoactivas. 
  15. Abstente de exigir al personal operativo de la atracción conductas distintas a las establecidas en este reglamento y demás normas del parque. 
  16. No se permite fumar en esta área del parque. 
  17. En caso de tormentas eléctricas, lluvia, problemas mecánicos u operacionales, se cerrará la atracción temporalmente. 
  18. Después de almorzar no ingreses de manera inmediata a la atracción acuática, reposa al menos una hora. Disfruta del zoológico y demás atracciones mecánicas del parque. 
  19. El parque no se hace responsable por objetos personales dejados en sillas, muros, escaleras y cualquier otra área de la atracción. 
  20. Abstente de hacer uso de cámaras o celulares durante el lanzamiento y recorrido en esta atracción. 
  21. Por seguridad, esta atracción se encuentra restringida para mujeres en estado de embarazo, personas con lesiones de columna, cuello, espalda, heridas, desgarres musculares, fracturas recientes, problemas cardiacos o afectaciones del sistema nervioso. 
  22. Se solicita a los usuarios velar por el buen uso y conservación de las instalaciones y servicios, impidiendo o denunciando todo aquello que promueva su deterioro. 
  23. La administración del parque está facultada para retirar, sin excepción, a aquellas personas que por su comportamiento atenten contra lo moral, buenas costumbres, respeto a los demás o incumplan este reglamento de uso.