Descarga el código QR de tus entradas.

Descarga el código QR de tus entradas.

Hazlo aquí Hazlo aquí

Puntos de compra

Adquiere tus entradas en línea o en nuestros Centros de Servicio en Bogotá y regionales.


Compra en línea

Ahora adquirir tu pasaporte es más fácil y rápido. Realiza tu compra de forma segura y desde cualquier lugar.

Comprar entradas

Comprar tus boletas en Piscilago es fácil, rápido y seguro. Ingresa www.piscilago.co. Una vez dentro, selecciona el plan que deseas adquirir. Puedes elegir entre pasaporte de ingreso o Piscitour que incluye almuerzo.


A continuación, ubica el número de personas que asistirán seguido del día que deseas visitarnos. Luego, ingresa los datos de tus acompañantes, selecciona si quieres o no incluir el seguro de asistencia y continúa.

Confirma el precio según la información que registraste y haz clic en el botón ‘Pagar’. Elige tu medio de pago y sigue los pasos hasta finalizar la compra.

Recuerda, recibirás en tu correo un código QR, descárgalo y preséntalo en la entrada del parque.

¡Listooo! Prepárate para ingresar sin pilas y pasar un día increíble en Piscilago.


Compra de boletería en:

Filtrar por

Cerrar
Filtros seleccionados

Tipo de punto


filtro2


filtro3


filtro4


Compra en los Centros de Servicio

Conoce el Centro de Servicio más cercano, recibe la información que necesitas sobre nuestros planes, tarifas y horarios y programa tu visita a Piscilago. 


Métodos de pago

En Piscilago puedes pagar tus pasaportes fácil y rápido cuando compras en línea o en nuestros Centros de Servicio. ​

Compra tus entradas a Piscilago en pocos pasos, desde donde quieras y con la seguridad de nuestro portal transaccional.​

Adquiere tus pasaportes y planes Piscilago visitando las oficinas o puntos de pago más cercanos.

  1. Asegúrate de tener saldo disponible y paga con el Cupo de Crédito de tu tarjeta Multiservicios Colsubsidio o Amparada. Conoce cómo activarla y todos los beneficios que tienes al usarla.
  2. Activa la segunda clave de tu Tarjeta Multiservicios Colsubsidio en las cajas de los supermercados, droguerías o centros de servicios. Recuerda que esta es una diligencia personal que puede hacer solo el titular, presentando el documento de identidad y la Tarjeta Multiservicios.
  3. Usa tu correo personal y de uso habitual. Allí se envían los soportes y comprobantes de tus compras o pagos. Nunca te registres con correos de familiares y corporativos.

-->