Anaconda estará en mantenimiento del 16 al 20 de mayo y Pisciloca, del 16 al 22 de mayo.
Anaconda y Pisciloca estarán en mantenimiento.
Más atracciones Más atraccionesAnaconda estará en mantenimiento del 16 al 20 de mayo y Pisciloca, del 16 al 22 de mayo.
Anaconda y Pisciloca estarán en mantenimiento.
Más atracciones Más atraccionesAnaconda estará en mantenimiento del 16 al 20 de mayo y Pisciloca, del 16 al 22 de mayo.
Anaconda y Pisciloca estarán en mantenimiento.
Más atracciones Más atraccionesAnaconda estará en mantenimiento del 16 al 20 de mayo y Pisciloca, del 16 al 22 de mayo.
Anaconda y Pisciloca estarán en mantenimiento.
Más atracciones Más atraccionesTe presentamos la siguiente información para que puedas disfrutar con total claridad de nuestros servicios.
La venta de boletería se realizará a través de los siguientes canales:
Para la venta de boletería de Piscilago (individual) se generarán los siguientes soportes, según sea el caso:
Afiliados: para todas las compras se realizará el envío de información de la compra (Detalle de la boleta, Códigos QR (Incluye pasaporte de ingreso y servicios adicionales) y soporte de pago) al correo electrónico registrado en el momento de la compra y se entregará soporte impreso del código QR y factura de compra. A solicitud del usuario comprador. Adicionalmente a la TAMS solo se cargará el pasaporte de ingreso
No afiliados: Se realizará el envío de información de la compra (Detalle de la boleta, Códigos QR y soporte de pago) al correo electrónico registrado en el momento de la compra y se entregará soporte impreso del código QR y factura de compra. A solicitud del usuario comprador.
Afiliados: Para todas las compras se entregara soporte impreso de los Códigos QR (Incluye pasaporte de ingreso y servicios adicionales) y factura de compra. Adicionalmente a la TAMS solo se cargará el pasaporte de ingreso.
No afiliados: para todas las compras se entregara soporte impreso de los Códigos QR (Incluye pasaporte de ingreso y servicios adicionales) y factura de compra.
Afiliados: para todas las compras se realizará el envío de información de la compra (Detalle de la boleta, Códigos QR (Incluye pasaporte de ingreso y servicios adicionales) y soporte de pago) al correo electrónico registrado en el momento de la compra. Adicionalmente a la TAMS solo se cargará el pasaporte de ingreso
No afiliados: Se realizará el envío de información de la compra (Detalle de la boleta, Códigos QR y soporte de pago) al correo electrónico registrado en el momento de la compra.
Nota: Toda reserva contará con código QR y número de reserva los cuales identificarán la autenticidad de la compra y permitirán al usuario disfrutar de los servicios adquiridos.
Para el ingreso al parque se debe realizar el siguiente proceso: