Términos y condiciones

Te presentamos la siguiente información para que puedas disfrutar con total claridad de nuestros servicios.

 

  • Toda compra que se realice por la página WEB: www.piscilago.co entre el 01 y el 16 de agosto de 2021 tendrá descuento del 10% en el valor del Pasaporte de ingreso al Parque que le da derecho a disfrutar más de 35 atracciones (mecánicas, acuáticas y el Zoologico) de forma ilimitada. Tiene una vigencia de uso de 90 días a partir de la compra.
  • Aplica para Afiliados y no afiliados, que compren en nuestro portal web de www.pisiclago.co
  • Aplica para las compras que se realicen entre el 01 y el 16 de agosto de 2021,
  • La tarifa depende de la afiliación y sus beneficiarios registrados en el sistema de Afiliaciones.
  • Compra Máxima: 6 boletas de acuerdo con la política establecida: Afiliados y beneficiarios con la categoría del afiliado. Los adicionales hasta completar el cupo de 6 con tarifa de Invitado.
  • Todas las boletas adquiridas por el Afiliado independiente de la tarifa aplicada serán cargadas en su tarjeta de afiliación Multiservicios. (solo pasaporte de ingreso)
  • Las compras de boletas adicionales (después del cupo de 6) se liquidaran con tarifa de No Afiliado, sin límite de cantidad.
  • Los afiliados solo podrán realizar dos (2) compras en el mes y estas deben ser en diferente día.
  • A partir de la tercera compra que realice el afiliado en el mismo mes, las boletas se liquidarán con tarifa de no afiliado.
  • La tarifa de afiliación es exclusiva para el afiliado y sus beneficiarios; este beneficio es intransferible a otras personas independientemente de quien realice el pago.
  • Para el acceso al parque es obligatoria la presentación de la cédula y la Tarjeta de Afiliación MULTISERVICIOS o los códigos QR que lleguen directamente al correo electronico en el momento de ingreso para los afiliados y/o beneficiarios.
  • Los niños entre 0 y 3 años no cancelan el ingreso al Parque, deben presentar registro civil de nacimiento para el beneficio en la Taquilla del parque.

TARIFAS DE INGRESO PISCILAGO AÑO 2021 CON LA OFERTA DE DESCUENTO DEL 10%

Pasaporte de ingreso Piscilago PRECIO REAL OFERTA CON EL DESCUENTO DEL 10%
Categoría A 23000 $ 20.700
Categoría B 24000 $ 21.600
Categoría C 41000 $ 36.900
No Afiliado 55000 $ 49.500
Invitado 42000 $ 37.800

 

 

La venta de boletería se realizará a través de los siguientes canales:

  • Presenciales: Centros de Servicio, Clubes, Hoteles y Taquilla Piscilago
  • No presenciales: Tienda en línea Piscilago y Contact Center

Para la venta de boletería de Piscilago (individual) se generarán los siguientes soportes, según sea el caso:

  • Presenciales – Centros de Servicio, Clubes y Hoteles

Afiliados: para todas las compras se realizará el envío de información de la compra (Detalle de la boleta, Códigos QR (Incluye pasaporte de ingreso y servicios adicionales) y soporte de pago) al correo electrónico registrado en el momento de la compra y se entregará soporte impreso del código QR y factura de compra. A solicitud del usuario comprador. Adicionalmente a la TAMS solo se cargará el pasaporte de ingreso
No afiliados: Se realizará el envío de información de la compra (Detalle de la boleta, Códigos QR y soporte de pago) al correo electrónico registrado en el momento de la compra y se entregará soporte impreso del código QR y factura de compra. A solicitud del usuario comprador.

  • Presenciales – Taquilla Piscilago

Afiliados: Para todas las compras se entregara soporte impreso de los Códigos QR (Incluye pasaporte de ingreso y servicios adicionales) y factura de compra. Adicionalmente a la TAMS solo se cargará el pasaporte de ingreso.
No afiliados: para todas las compras se entregara soporte impreso de los Códigos QR (Incluye pasaporte de ingreso y servicios adicionales) y factura de compra.

  • No presenciales Tienda en línea Piscilago y Contact Center

Afiliados: para todas las compras se realizará el envío de información de la compra (Detalle de la boleta, Códigos QR (Incluye pasaporte de ingreso y servicios adicionales) y soporte de pago) al correo electrónico registrado en el momento de la compra. Adicionalmente a la TAMS solo se cargará el pasaporte de ingreso
No afiliados: Se realizará el envío de información de la compra (Detalle de la boleta, Códigos QR y soporte de pago) al correo electrónico registrado en el momento de la compra.
Nota: Toda reserva contará con código QR y número de reserva los cuales identificarán la autenticidad de la compra y permitirán al usuario disfrutar de los servicios adquiridos.

 

  • En el momento de la compra tener a la mano los documentos o números de identificación, nombres completos y fecha de nacimiento del comprador y de los acompañantes de su visita al Parque. Esto aplica en todos nuestros canales de venta.
  • Cuando las compras realizadas a través de la tienda en línea no genere los soportes y/o el envío al correo electrónico del comprador de las boletas de ingreso, se debe presentar el comprobante de pago (PSE, tarjeta de crédito o TAMS) y el documento de identidad original para la impresión de la boletería de ingreso en las taquillas del parque el día de la reserva.
  • La categoría de convenios aplica para los acuerdos que se tiene con empresas y filiales de Colsubsidio. Las reservas las realizan en www.piscilago.co en la opción de convenios y alianzas. El pago de los pasaportes lo gestionan directamente en el Parque el día de la visita presentado el número de la reserva y los documentos soporte que los acrediten en convenio. Esta categoría puede comprar máximo seis pasaportes en cada compra por día.
  • Los usuarios de Las alianzas con las Cajas de compensación, pueden realizar las reservas en www.piscilago.co en la opción Convenios y Alianzas. El pago de los pasaportes se realiza directamente en el Parque el día de la visita presentando los documentos soporte y/o certificaciones de afiliación y se cobrara de acuerdo con la consulta realizada en las bases de información y a las categorías presentadas por las cajas de compensación. Aplica para máximo dos (2) compras en días distintos durante el mismo mes. Las alianzas pueden comprar máximo 5 pasaportes en cada compra por día, incluyendo beneficiarios e invitados.
  • Los convenios, acuerdos y alianzas vigentes son los publicados en www.piscilago.co
  • Las compras y reservas se deben realizar previamente a la fecha de visita para garantizar su ingreso.
  • Para las compras y reservas gestionadas por los diferentes canales de ventas presenciales y no presenciales, la vigencia de uso es de 90 días a partir de la fecha de compra. Después de esta fecha las boletas quedaran inactivas y no tendrán validez.
  • Todas las compras realizadas en los puntos de taquillas del Parque tienen vigencia de ingreso únicamente para el mismo día de compra. El beneficio de las tarifas como afiliado y beneficiario aplicaran para dos (2) compras en días distintos durante el mismo mes, adicional tendrán derecho a cinco (5) boletas con tarifa de invitado en cada compra, a partir de la tercera compra se aplicará tarifa de No Afiliado
  • Para los beneficios del Grupo Familiar estos deben estar registrados como beneficiarios para acceder a las tarifas preferenciales. A partir de la tercera (3) compra en el mes, la tarifa que aplicará para las boletas será de no afiliado, sin límite de cantidad. Si sus beneficiarios no se encuentran registrados por favor ingresar aqui. 
  • Si la compra de boletería de ingreso se realiza a través de la tienda en línea, en el momento del registro del comprador titular y los visitantes; se realizará una validación del estado de afiliación y su relación con la Caja
  • La liquidación del valor de la boletería de ingreso estará sujeta al catálogo de servicios y al estado de afiliación de los compradores y los visitantes
  • Cada proceso de compra liquida los beneficios del titular y los visitantes registrados; es decir, si una compra se realiza a nombre de un afiliado y los visitantes adscritos son también afiliados estas se irán contando para el límite de compras que puede realizar con beneficios al mes.
  • En la compra de boletas a través de cualquier canal, el cliente tendrá la opción de seleccionar si desea o no, adquirir el seguro de accidentes, el cual es individual; es decir por cada ingreso comprado.
  • Si cuenta con códigos QR (Entradas y pasaportes de ingreso) digitales de su compra realizada en los diferentes canales de ventas, no necesita solicitar impresión, ya con estas puede ingresar presentándolas en su dispositivo móvil en los torniquetes de ingreso al Parque.
  • La tarifa de afiliación es exclusiva para el afiliado y sus beneficiarios; este beneficio y uso es personal e intransferible, independientemente de quien realice el pago.
  • En el ingreso al parque se validará con documento de identidad de los afiliados y sus beneficiarios que adquirieron los servicios.
  • Los niños de 4 años en adelante pagan boleta de ingreso al parque y los menores de 4 años (3 años, 11 meses y 29 días) tendrán el ingreso sin costo, presentando en la taquilla del parque el registro civil de nacimiento o equivalente del menor para poder validar la edad del infante. En caso de no presentar el documento de identificación requerido se deberá pagar el ingreso al parque.
  • En caso de requerir una segunda impresión (reimpresión) de los ingresos al Parque el día de la visita la vigencia será de una hora para el ingreso.
  • Las tarifas de ingreso y/o productos habilitados para la venta son los publicados en los diferentes canales de comunicación. En caso de promociones se aplicarán los términos y condiciones establecidos.
  • Los puntos habilitados para el servicio de transporte son los establecidos e informados en planea tu dia.

 

Para el ingreso al parque se debe realizar el siguiente proceso:

  1. Declaro que, en el momento de gestionar mi reserva y el día de la visita al parque, yo y mi grupo de acompañantes nos encontraremos en condiciones de salud aptas para acceder al servicio. Me abstendré de ingresar si al momento de la visita, en los últimos 10 días si yo y/o mi grupo de acompañantes hemos presentado alguno de los siguientes síntomas: tos seca, dificultad para respirar, dolor de garganta, malestar general, fatiga / cansancio extremo, cefalea, escalofrío y temperatura corporal igual o mayor a 38°C; sostenido contacto estrecho con persona positiva a covid19 o haya viajado al exterior. 
  2. Uso obligatorio del tapabocas para el ingreso al parque y durante la estadía en el mismo.
  3. Distanciamiento físico por núcleo familiar mayor a 1 metro y en áreas de ayb de 2 metros (mesas y sillas en los restaurantes).
  4. Desinfección constante de manos.
  • En los torniquetes de ingreso los afiliados deben presentar los soportes (TAMS, boleta de ingreso impresa o en digital, documentos de identidad y soportes de pago). Los no afiliados la boleta de ingreso impresa o en digital (Código QR) y soportes de pago.
  • Es responsabilidad del usuario, afiliado o no afiliado, el cuidado y presentación Legible de las Boletas de ingreso o códigos QR. El parque no se hace responsable por el deterioro, la pérdida o daños de estas.
  • Para las boletas físicas o manuales aplican las mismas condiciones con relación a la fecha de vigencia y proceso de redención.
  • Colsubsidio no se hace responsable por la compra de boletas de ingreso en sitios no autorizados.
  • El parque cuenta con un aforo establecido, el cual se controla en el momento de la compra en los diferentes canales establecidos.
  • En caso de que requiera una devolución y/o cancelación, esta aplicara a la compra total de las boletas o paquetes adquiridos. No se podrá pedir devolución o cancelación si se ha hecho uso parcial de la compra, si las boletas ya fueron redimidas o si se realiza la solicitud de devolución con fecha posterior a la fecha de vigencia de las boletas.
  • No se realizará devolución de dinero si este trámite se realiza después de la fecha de vigencia de las boletas.
  • En el ingreso y uso de los servicios del parque, favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones y condiciones para el servicio:
  • Es responsabilidad de los visitantes cumplir con el protocolo de bioseguridad para la seguridad de todos.
  • No está permitido el ingreso de alimentos y bebidas, ni salir a consumirlas.
  • No está permitido el ingreso de Mascotas.
  • No se permite el ingreso de personas en estado de embriaguez, sustancias psicotrópicas o cualquier otra que altere su comportamiento. Tampoco el ingreso de armas.
  • Cualquier inconveniente con el servicio de transporte debe ser tramitado con el proveedor de manera directa, ya que este servicio es tercerizado y no está bajo la administración directa del Parque.
  • El servicio de parqueadero también es tercerizado y tiene un cobro. Cualquier Reclamación debe ser remitida directamente al proveedor.
  • La boleta de ingreso al Parque le da derecho a utilizar todas las atracciones acuáticas, mecánicas y áreas de conservación. No incluye servicios casilleros y servicios complementarios.
  • El parque no se hace responsable de las pérdidas de objetos personales.
  • El costo que ocasiona la pérdida de la llave del casillero monedero, debe ser asumido por el usuario.
  • Se recomienda a los usuarios del parque llevar candado de seguridad para el uso de los casilleros libres o comprarlos directamente en el parque. Para el buen uso de estos tener en cuenta las instrucciones y anotaciones.
  • El Incumplimiento de los deberes y Normas del Parque podrá ocasionar el retiro de las instalaciones de este, sin reintegro del pago y con posibles sanciones de Ley.
  • Todo menor de edad debe ingresar al parque con un adulto responsable según Resolución 00001510 DE 2011.
  • El Traje de Baño y Gorro es obligatorio para todos los usuarios al utilizar las atracciones acuáticas, este debe ser en material de lycra.
  • Por favor absténgase de usar atracciones o realizar actividades que presenten riesgos para su integridad personal por su condición de salud.
  • Para el uso de las atracciones y Parque en general, favor tener en cuenta el reglamento, instrucciones y cumplimiento del protocolo de bioseguridad.
  • Consulta toda la información que necesita para una buena planeación y mejor experiencia en cada momento de su visita en nuestro parque: Ingreso al Parque, Reglamento uso de las atracciones y piscinas, áreas de conservación, oferta de Ayb, uso de vestieres y casilleros etc. En www.piscilago.co