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Términos y condiciones

Te presentamos la siguiente información para que puedas disfrutar con total claridad de nuestros servicios.

  1. Cuando adquieras tu pasaporte de ingreso al parque, ten en cuenta que estás aceptando los riesgos inherentes al uso de las atracciones, por eso queremos que hagas uso adecuado de ellas, lee nuestros reglamentos, normas de seguridad y protocolos para la buena utilización, tu seguridad es responsabilidad de todos, tanto de operarios, como tuya. (Resolución 543 de marzo de 2017. Artículo 58).
  2. Después de ingresar al parque, no se realiza devolución de dinero.
  3. La diversión es mejor sin interrupciones, el uso de gorro y traje de baño en licra y/o microfibra es necesario, evita usar camisetas, salidas de baño, shorts, ropa interior, llaves, calzado u otros elementos que puedan lastimarte o generar atrapamiento mecánico en las atracciones. (Resolución 1510 de 2011).
  4. Al utilizar las atracciones no se deben llevar joyas como aretes, piercings, expansiones, relojes, manillas, tobilleras, escapularios, cadenas, gargantillas, brazaletes, etc. Queremos que disfrutes todas nuestras atracciones y evitar accidentes con estos accesorios. (Resolución 1510 de 2011).
  5. El ingreso al parque está sujeto a los horarios de apertura y operación previamente establecidos en nuestros canales de información.
  6. No se permite el ingreso de alimentos y bebidas, y tampoco se autoriza salir de las instalaciones para consumirlas y volver a ingresar al parque.
  7. Por tu seguridad, no está permitido el expendio, ingreso y/o consumo de sustancias alucinógenas o bebidas alcohólicas dentro del parque. Tampoco se permite el ingreso de personas que estén bajo influencia de las mismas. (Decreto 1108 del 1994, Código Nacional de Policía).
  8. Somos un parque de conservación, por seguridad de los animales que componen nuestra población, no está permitido el ingreso de mascotas al parque.
  9. Para adquirir tus entradas, utiliza nuestros canales de venta autorizados: página web: www.piscilago.co, centros de Servicio, Hoteles y Clubes de Colsubsidio.
  10. El buen uso de las instalaciones del parque nos permitirá a todos seguir disfrutando de los servicios que ofrece. Evitar el deterioro es un trabajo de todos, denuncia las acciones dañinas en las instalaciones del parque.
  11. Piscilago no se hace responsable por eventualidades de fuerza mayor tales como: agentes contaminantes, tormentas eléctricas, lluvias torrenciales, problemas mecánicos u operacionales, que ocasionen el cierre de manera preventiva o/y temporal de alguna atracción.
  12. En Piscilago Colsubsidio protegemos y cuidamos a los niños, niñas y adolescentes, por eso estamos comprometidos con la ley para contrarrestar la explotación sexual comercial. (ESCNNA).
  13. Incitar o incurrir en confrontaciones violentas con usuarios o colaboradores del parque, está prohibido. (Código Nacional de Policía).
  14. Somos un parque de diversión y toda persona que ingresa a nuestras instalaciones, pasa por nuestro esquema de seguridad establecido, deja en casa las armas de fuego, armas blancas, corto punzante o herramientas, entre otras, ya que, no ingresarían.
  15. Queremos protegerte de cualquier incidente, evita alimentar y tener contacto directo con los animales del parque.
  16. Disfruta de nuestros recorridos en Piscimóvil y por seguridad, no subas ni bajes de él cuando se encuentre en movimiento.
  17. Recuerda que nuestros casilleros no son cajas de seguridad. Colsubsidio Piscilago no se hace responsable por pérdidas o robos. Para el uso de los mismos, puedes traer un candado personal o comprarlo en nuestras instalaciones del parque.
  18. Piscilago podrá restringir el ingreso al parque cuando se haya completado el aforo total establecido.
  19. Para evitar caídas o lesiones, te recomendamos no subir a nuestros árboles.
  20. Todo visitante que tenga una condición médica especial deberá ser valorado por nuestro personal de primeros auxilios para recibir orientación acerca del uso y disfrute de las atracciones del parque.
  21. Piscilago es un parque que trabaja por la sostenibilidad ambiental, te invitamos a cumplir las buenas prácticas de reciclaje y ahorro de agua.
  22. La gerencia del parque está facultada para retirar sin excepción a aquellas personas que por su comportamiento atenten contra la moral, las buenas costumbres, el respeto a las demás personas, animales y plantas o que incumplan los reglamentos de uso.
  23. Este reglamento está fundamentado en las leyes 1225 y 1209 de 2008.

La venta de boletería se realizará a través de los siguientes canales: 

  • Presenciales: Centros de Servicio, Clubes Colsubsidio, Hoteles Colsubsidio y Taquilla Piscilago 
  • No presenciales: Tienda en línea Piscilago y Contact Center 

Para la venta de boletería de Piscilago (individual) se generarán los siguientes soportes, según sea el caso: 

I. Presenciales – Centros de Servicio, Clubes,  Hoteles y Taquillas Piscilago.

Afiliados y No Afiliados: para todas las compras se realizará el envío de información con detalle de la boleta, códigos QR (Incluye pasaporte de ingreso y servicios adicionales) y soporte de pago al correo electrónico registrado. En el momento de la compra recibirán los Códigos QR y se entregará soporte impreso del código QR y factura de compra a solicitud del usuario comprador.

II. No presenciales Tienda en línea Piscilago y Contact Center 

Afiliados y No Afiliados: para todas las compras se realizará el envío de información de la compra, incluyendo el detalle de la boleta, códigos QR (Incluye pasaporte de ingreso y servicios adicionales) y soporte de pago al correo electrónico registrado al momento de la compra.  

Nota: toda reserva contará con código QR y número de reserva los cuales identificarán la autenticidad de la compra y permitirán al usuario disfrutar de los servicios adquiridos. 

Políticas de compra: 
  • En el momento de la compra tener a la mano los documentos o números de identificación, nombres completos, fecha de nacimiento del comprador y de los acompañantes de su visita al Parque. Esto aplica en todos nuestros canales de venta.  
  • Cuando las compras realizadas a través de la tienda en línea no genere los soportes y/o el envío al correo electrónico  del comprador de las boletas de ingreso, se puede comunicar desde el numero celular registrado en la compra al chatbot Piscilago Descarga de boletas y las podrá descargar por este medio.  Si definitivamente no las recibe, se debe presentar el comprobante de pago (PSE, tarjeta de crédito o TAMS) y el documento de identidad original para la impresión de la boletería de ingreso en las taquillas del parque el día de la reserva. 
  • La categoría de convenios aplica para los acuerdos que se tiene con empresas y filiales de Colsubsidio. Las reservas las realizan en www.piscilago.co en la opción del Menú, Gestiona tu plan, reservas de convenios. El pago de los pasaportes lo gestionan directamente en las taquillas del Parque el día de la visita presentado el número de la reserva y los documentos soporte que los acrediten en convenio. Esta categoría puede comprar máximo cinco pasaportes en cada compra por día. 
  • Los usuarios de las alianzas con las cajas de compensación, pueden realizar las reservas haciendo clic aquí. El pago de los pasaportes se realiza directamente en las taquillas del Parque el día de la visita presentando los documentos soporte y/o certificaciones de afiliación y se cobrará de acuerdo con la consulta realizada en las bases de información y a las categorías presentadas por las cajas de compensación. Aplica para máximo dos (2) compras en días distintas durante el mismo mes. Las alianzas pueden comprar máximo 5 pasaportes en cada compra por día, incluyendo beneficiarios e invitados. A partir de la tercera compra se aplicará tarifa de No Afiliado.
  • Los usuarios que adquirieron pasaportes y/o Piscitour por algún convenio empresarial, pueden gestionar su reserva haciendo clic aquí, debes ingresar nombre de la empresa u opción otras reservas.
  • Los convenios, acuerdos y alianzas vigentes son los publicados en www.piscilago.co   
  • Las compras y reservas se deben realizar previamente a la fecha de visita para garantizar su ingreso conforme al aforo establecido del Parque.
  • Para las compras y reservas gestionadas por los diferentes canales de ventas presenciales y no presenciales, la vigencia de uso es de 30 días a partir de la fecha de compra. Después de esta fecha las boletas quedaran inactivas y no tendrán validez,  la fecha de vigencia de los pasaportes de ingreso se encuentra relacionada en la factura de compra.
  • En caso de no poder asistir en la fecha inicial de reserva podrá reagendar su visita hasta máximo dos fechas dentro del periodo de vigencia de las boletas (30 días de vigencia) aquí 
  • Todas las compras realizadas en los puntos de taquillas del Parque tienen vigencia de ingreso (uso) únicamente para el mismo día de compra. 
  • El beneficio de las tarifas como afiliado y beneficiario aplicarán para dos (2) compras en días distintos durante el mismo mes, adicional tendrán derecho a cinco (5) boletas con tarifa de invitado en cada compra, a partir de la tercera compra se aplicará tarifa de No Afiliado.
  • Para los beneficios del grupo familiar, estos deben estar registrados como beneficiarios para acceder  a las tarifas preferenciales. A partir de la tercera (3) compra en el mes, la tarifa que aplicará para las boletas será de no afiliado, sin límite de cantidad. Si sus beneficiarios no se encuentran registrados por favor ingresar haciendo clic aquí.
  • Si la compra de boletería de ingreso se realiza a través de la Tienda en Línea, en el momento del registro del comprador titular y los visitantes; se realizará una validación del estado de afiliación y su relación con la Caja.
  • La liquidación del valor de la boletería de ingreso estará sujeta al catálogo de servicios y al estado de afiliación de los compradores y los visitantes.
  • Cada proceso de compra liquida los beneficios del titular y los visitantes registrados; es decir, si una compra se realiza a nombre de un afiliado y los visitantes adscritos son también afiliados estas se irán contando para el límite de compras que puede realizar con beneficios al mes.
  • En la compra de boletas a través de cualquier canal, el cliente tendrá la opción de seleccionar si desea o no, adquirir el seguro de accidentes, el cual es individual; es decir por cada ingreso comprado.
  • Si cuentas con códigos QR (Pasaporte de ingreso y Piscitour) digitales de su compra realizada en los diferentes canales de ventas, no necesitas solicitar impresión, ya que puedes presentar las entradas en tu dispositivo móvil en los torniquetes de ingreso al Parque y en los diferentes puntos de alimentos en caso de haber adquirido el producto Piscitour.
  • La tarifa de afiliación es exclusiva para el afiliado y sus beneficiarios; este es personal e intransferible, independientemente de quien realice el pago.
  • En el ingreso al Parque se validará la entrada con documento de identidad de los afiliados y sus beneficiarios que adquirieron los servicios.
  • Los niños de 4 años en adelante pagan boleta de ingreso al Parque y los menores de 4 años (3 años, 11 meses y 29 días) tendrán el ingreso sin costo, presentando en la taquilla del parque el registro civil de nacimiento o equivalente del menor para poder validar la edad del infante.  En caso de no presentar el documento de identificación requerido se deberá pagar el ingreso al Parque.
  • En caso de requerir una segunda impresión (reimpresión) de los ingresos al Parque el día de la visita la vigencia será de una hora para el ingreso.
  • Las tarifas de ingreso y/o productos habilitados para la venta son los publicados en los diferentes canales de comunicación. En caso de promociones se aplicarán los términos y condiciones establecidos en cada caso.
  • Los puntos habilitados para el servicio de transporte slos encuentras haciendo clic aquí.
Proceso para ingresaro al parque:  
  • Dirigirse a los torniquetes de ingreso, los usuarios afiliados y no afiliados deben presentar los códigos QR en su dispositivo móvil y documentos de identidad.
  • Para las boletas físicas o impresas aplican las mismas condiciones con relación a la fecha de vigencia y proceso de redención.
  • Colsubsidio no se hace responsable por la compra de boletas de ingreso en sitios no autorizados.
  • El Parque cuenta con un aforo establecido, el cual se controla en el momento de la compra en los diferentes canales establecidos. Compra y reserva con antelación para garantizar su ingreso y evitar filas en el ingreso al parque. 
  • En caso de que requiera una devolución y/o cancelación, esta aplicará a la compra total de las boletas o paquetes adquiridos. No se podrá pedir devolución o cancelación si se ha hecho uso parcial de la compra, si las boletas ya fueron redimidas o si se solicita la  devolución con la fecha posterior a la fecha de vigencia de las boletas.
  • No se realizará devolución de dinero si este trámite se realiza después de la fecha de vigencia de las boletas o si se encuentran en estado vencido.  

En el ingreso y uso de los servicios del parque debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones y condiciones para el servicio:

  • No se permite el ingreso de alimentos y bebidas, y tampoco se autoriza salir de las instalaciones para consumirlas y volver a ingresar al parque.
  • Somos un Parque de conservación, por seguridad de los animales que componen nuestra población, no está permitido el ingreso de mascotas al parque.
  • Por tu seguridad, no está permitido el expendio, ingreso y/o consumo de sustancias alucinógenas o bebidas alcohólicas dentro del parque. Tampoco se permite el ingreso de personas que estén bajo influencia de las mismas. (Decreto 1108 del 1994, Código Nacional de Policía).
  • Somos un parque de diversión y toda persona que ingresa a nuestras instalaciones, pasa por nuestro esquema de seguridad establecido. Deja en casa las armas de fuego, armas blancas, corto punzante o herramientas, entre otras, ya que, no está permitido su ingreso.
  • Cualquier inconveniente con el servicio de transporte debe ser tramitado con el proveedor de manera directa, ya que este servicio es tercerizado y no está bajo la administración directa del Parque.
  • El servicio de parqueadero es tercerizado y tiene un cobro. Cualquier Reclamación debe ser remitida directamente al proveedor.
  • Recuerda que nuestros casilleros no son cajas de seguridad. Piscilago Colsubsidio no se hace responsable por pérdidas o robos. Para el uso de los mismos, puedes debes traer un candado personal o comprarlo en nuestras instalaciones del Parque.
  • Piscilago es un parque que trabaja por la sostenibilidad ambiental, te invitamos a cumplir las buenas prácticas de reciclaje y ahorro de agua.
  • La gerencia del Parque está facultada para retirar sin excepción a aquellas personas que por su comportamiento atenten contra la moral, las buenas costumbres, el respeto a las demás personas, animales y plantas o que incumplan los reglamentos de uso.
  • Todo menor de edad debe ingresar al Parque con un adulto responsable según Resolución 00001510 de 2011.
  • En Piscilago Colsubsidio protegemos y cuidamos a los niños, niñas y adolescentes, por eso estamos comprometidos con la ley para contrarrestar la explotación sexual comercial. (ESCNNA). 
  • La diversión es mejor sin interrupciones, el uso de gorro y traje de baño en licra y/o microfibra es necesario, evita usar camisetas, salidas de baño, shorts, ropa interior, llaves, calzado u otros elementos que puedan lastimarte o generar atrapamiento mecánico en las atracciones. (Resolución 1510 de 2011).
  • Al utilizar las atracciones no se deben llevar joyas como aretes, piercings, expansiones, relojes, manillas, tobilleras, escapularios, cadenas, gargantillas, brazaletes, etc. Queremos que disfrutes todas nuestras atracciones y evitar accidentes con estos accesorios. (Resolución 1510 de 2011).
  • Cuando adquieras tu Pasaporte de Ingreso al Parque, ten en cuenta que estás aceptando los riesgos inherentes al uso de las atracciones, por eso queremos que hagas uso adecuado de ellas, lee nuestros reglamentos, normas de seguridad y protocolos para la buena utilización, tu seguridad es responsabilidad de todos, tanto de operarios, como tuya. (Resolución 543 de marzo de 2017. Artículo 58).
  • Consulta toda la información que necesitas para una buena planeación y mejor experiencia en cada momento de su visita en nuestro parque: Ingreso al Parque, reglamento uso de las atracciones y piscinas, áreas de conservación, oferta de alimentos y bebidas, uso de vestieres y casilleros etc.

Las personas impactadas por la activación de BTL Piscilago, recibirán un volante el cual los invitará a realizar su compra de Plan Piscitour o pasaporte de ingreso al parque Piscilago en www.piscilago.co del 28 de diciembre el 30 de enero 2023, para reclamar en las taquillas del parque el kit de vacaciones Piscilago hasta el 30 de enero 2023. 

Para recibir el kit de vacaciones Piscilago se debe realizar: 

  • La compra de un Plan Piscitour o Pasaporte de ingreso al parque en www.piscilago.co del 28 de diciembre 2022 al 30 de enero 2023. 
  • Presentar el código que llega al correo en el momento de la compra realizada del 29 de diciembre 2022 al 30 de enero 2023 y el volante de la activación en las taquillas del parque hasta el 30 de enero 2023. 
  • El kit oficial de vacaciones Piscilago se compone de: Una toalla de secado rápido y un frisbee. 

Tener presente: 

  • Se entregará un kit, por persona, por compra realizada y finalizada en el sitio web desde el 28 de diciembre 2022 hasta el 30 de enero 2023. 
  • La persona que reclamará el kit vacaciones Piscilago, deberá presentar al personal que se encuentra ubicado en las taquillas del parque el volante que se entrega en las activaciones del 28, 29 y 30 diciembre 2022, y 5, 6 y 7 de enero 2023.
  • Es válido para personas mayores de 18 años. 
  • Se entregarán 215 kits de vacaciones Piscilago, los cuales se componen de: 1 Toalla de secado rápido y 1 frisbee. 
  • Es válido solo para compras por la página web oficial del parque: www.piscilago.co  
  • Es válido para afiliados y no afiliados a Colsubsidio.